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sábado, 21 de diciembre de 2013

claves para triunfar en 2014

Un agente inmobiliario debe empezar a trabajar desde ahora para conseguir éxito en 2014, dedicando tiempo y trabajo para obtener frutos en los seis meses próximos. Las áreas en las que debe que centrarse para triunfar en el próximo año en el mercado inmobiliario son las siguientes:
  1. Beneficios y prosperidad. Todas las herramientas y las tareas a las que se dedique en sus horas de trabajo deben ir orientadas a obtener un provecho de este tiempo y esfuerzo empleado. Por eso, para mejorar en 2014, el agente debe preguntarse: “¿Invierto de forma eficaz los beneficios obtenidos?” “¿Cuál es mi plan para aumentar mis beneficios en el futuro?”.
  2. La imagen y reputación de la marca. La imagen de una agencia inmobiliaria es mucho más que un logo, también incluye su aspecto, los sentimientos que transmite, los mensajes que lanza a los clientes, así como un buen hacer y una buena reputación que hagan los profesionales que trabajen en ella, que tendrán más importancia, que otros factores.
  3. Marketing inteligente. Guiarse por una estrategia de marketing es esencial. Actualmente, hay muchas vías y plataformas para hacer campañas de comercialización, pero emprenderlas según modas y sin ninguna hoja de ruta en concreto, puede acabar causando un ‘fiasco’ en los resultados globales. Es recomendable pensarla y estudiarla previamente.
  4. Rodearse de un buen equipo. Aunque el agente inmobiliario sea bueno, hay veces que no se puede hacer todo el trabajo solo y es necesario delegar. De hecho, puede que muchas otras funciones las desempeñen mejor otras personas secundarias que nosotros mismo. Por eso, para saber en qué deberíamos buscar otras ayudas, el API debería responderse a esta pregunta: “Si los recursos fueran ilimitados, ¿en qué me gastaría una subcontratación?”.
  5. Credibilidad y confianza. Para triunfar en el mercado inmobiliario uno de los aspectos más importantes es tener credibilidad y transmitir confianza a nuestros potenciales clientes. Para ello, hay que tener en cuenta que el trato con cada cliente será muy importante de cara al futuro. También hay que asegurarse de tener buena imagen que en los lugares en los que los posibles compradores vayan a buscar información sobre nuestra agencia inmobiliaria.
  6. Liderazgo e influencia. Los contactos y las relaciones personales y laborales pueden abrir muchas puertas y beneficiar mucho al negocio. Por eso, los agentes inmobiliarios no solo deben centrarse en cerrar bien sus operaciones de compraventa, sino también ser activo por las redes sociales, en las comunidades de profesionales, en asociaciones, en sus oficinas y en otras áreas de influencia.
  7. Estar siempre preparados. Un API siempre debe tener planes para mejorar en el futuro, independientemente de en qué ciclo se encuentre el sector inmobiliario. Los profesionales siempre deben localizar y centrarse en los nichos y oportunidades de mercado que puedan sostener y potenciar su negocio el día de mañana. Incorporar nuevas herramientas y ventajas necesarias para ello serán las claves del éxito.

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